Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Medicus: brinda cobertura estés donde estés
7 de enero de 2013
La empresa de medicina privada Medicus acompaña a sus asociados en el lugar del mundo que elijan con su servicio de Asistencia Internacional en Viajes.

Además, durante el verano, continúa brindando la mejor cobertura en los principales destinos turísticos del país, Uruguay y Brasil.

Para viajes de placer o negocios al exterior, MEDICUS brinda un servicio opcional de Asistencia Internacional en Viajes. A través del mismo los asocia­dos pueden estar protegidos ante emergencias que pudieran ocurrir.

El servicio cuenta con: asistencia médica en caso de enfermedades o accidentes, internaciones quirúrgicas, internación hospitalaria, cobertura de urgencias odontológicas, cobertura de medicamentos, acompañantes de menores, localización de equipaje extraviado, compensación por pérdida de equipaje comple­mentaria a la línea aérea, desplazamiento y estadía de familiar en caso de in­ternación de un beneficiario que se encontrara solo o con un menor de edad, asistencia legal y asesoramiento en caso de extravío de documentos y/o tarjetas de crédito.

El servicio puede contratarse en todas las Agencias MEDICUS y llamando al 0-800-333-7624.

Además, en las vacaciones, MEDICUS brinda atención médica en los principales puntos turísticos del país y alrededores: Mar del Plata, Miramar, Pinamar, San Bernardo, Mar de Ajo, Santa Teresita, Villa Gesell, Córdoba, Villa Carlos Paz, Mendoza, San Carlos de Bariloche, Santa Fe, Puerto Madryn, Maldonado, Montevideo y Florianópolis.

Para acceder a toda la información y enterarte sobre los alcances de cada plan, podés ingresar a www.medicus.com.ar.

La compañía creada por médicos continúa brindando nuevas alternativas a su red de asistencia en todo el país, ofreciendo un servicio de alta calidad y tecnología en las principales especialidades médicas dedicadas a cuidar la salud de sus asociados.