Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
LG: presentó lo último en tecnología & diseño en la CES 2013
7 de enero de 2013
LG Electronics presentó este año en CES (Consumer Electronics Show) las últimas novedades en tecnología con el distintivo diseño que caracteriza a la marca.

Entre los lanzamientos más atractivos que LG Electronics presentó en CES 2013 se encuentran el nuevo OLED TV (modelo: 55EM9700) que pesa menos de 10 kg y tiene 4 milímetros de espesor. Es superior en reproducción de imágenes increíblemente vívidas gracias a su tecnología WRGB (White/Red/Green/Blue).

Además, contiene el exclusivo Four-Color Pixel System que configura los colores de manera inteligente, dando como resultado una visión extraordinariamente realista. También posee una función que mantiene los niveles de contraste sin tener en cuenta el brillo del ambiente o el ángulo su visualización.

Sumado al nuevo OLED TV, LG Electronics mostrará en CES 2013 su nueva línea de televisores con Google TV (GA7900 y GA6400), estos modelos poseen diseños que superan las expectativas y ofrecen una experiencia intuitiva a los consumidores.

En lo que se refiere a sistemas de audio, LG mostrará el modelo BH9430PW de 9.1 canales, la barra de sonido NB4530A, el Blu-ray BP730 con Smart TV y el speakerz ND8630 con doble docking.

Por otro lado, se presentará la nueva línea de monitores IPS - Ultrawide, ColorPrime y Touch 10-, perfectamente adaptados para el entretenimiento, aplicaciones profesionales y la interacción táctil, respectivamente. Los tres modelos utilizan tecnología IPS para ofrecer una calidad de imagen excepcional, colores vibrantes y claridad en la imagen.

Otros dos lanzamientos en TV: el Ultra HD, el original de 84 pulgadas Ultra HD TV se complementará con los televisores de 55 y 65 pulgadas. Los nuevos tamaños ofrecen la misma resolución y una experiencia visual absorbente del televisor Ultra HD de 84 pulgadas. Este último fue ganador del premio Innovations Awards en CES 2013, dentro de la categoría “Mejores innovaciones en Display de video”.

Y por último, LG presenta el Laser TV: catalogado como un impresionante sistema de cine, incluye una pantalla envolvente de 100” y una unidad de proyección capaz de mostrar imágenes a distancias muy cortas.

El sistema único ofrece Full HD 1080p de resolución y un contraste increíble como resultado de la avanzada de LG sistema de iluminación láser.