Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
13 de octubre de 2019
Seguinos en
Sistemas Estratégicos: Alianza con Progress Software
18 de agosto de 2006
Sistemas Estratégicos, compañía líder en aplicaciones de CRM y Cobranzas desarrolladora de TELESOFT e-CRM en Latinoamérica y Progress Software de Argentina, proveedor líder en tecnología y servicios para el desarrollo de soluciones y aplicaciones empresariales, sellaron una alianza estratégica a fin de potenciar sus negocios.

A partir de esta alianza, TELESOFT e-CRM incorporará la plataforma Sonic dentro de su CRM siguiendo las tendencias del mercado en cuanto a la integración y la arquitectura orientada a servicios.

Eudoro de Zavalía, Director Ejecutivo de Sistemas Estratégicos, señaló “Esta alianza es parte de una política de alianzas estratégicas que venimos desarrollando de manera de estar integrado con todas las plataformas lideres”.

En el caso de Sonic hemos realizado algunas implementaciones exitosas en conjunto y esto, sin duda, nos permitió estrechar el vínculo comercial con Progress Software” y agregó: “Elegimos Sonic porque confiamos en la calidad del producto, y creemos que permite resolver la problemática de integración” concluyó.

“Progress Software ratifica su apertura al mundo SOA con la sinergia de poder integrar aplicaciones de front end como TELESOFT e-CRM, a diferentes aplicaciones de core o de front, llevando las organizaciones a procesos en tiempo real, adaptándose a los continuos cambios de las reglas de negocios. Damos la bienvenida a Sistemas Estratégicos con la convicción de que nuestra sinergia permitirá a ambas compañías generar una fuente de ingresos adicionales y nuevos negocios”, expresó Leandro Gimeno, Managing Director de Progress Software de Argentina S.A.

Fundada en 1981, Progress Software Corporación, PSC (Nasdaq: PRGS) es la organización matriz de the Progress Company y Sonic Software. PSC brinda tecnologías líderes en la industria en todos los aspectos relacionados con el desarrollo, implementación, integración y administración del comercio electrónico. Progress Software Corporation tiene sus oficinas corporativas en Bedford, MA, USA, y puede contactarse a través de su página web www.progress.com