Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Muaa: invirtió $ 2,5 M en su local de Galerías Pacífico
8 de enero de 2013
Muaa (www.muaa.com.ar), la marca orientada a las adolescentes, anunció su expansión con la apertura del nuevo local en Galerías Pacífico, ubicado en el nivel fuente, con una inversión de 2,5 millones de pesos, continuando con los mismos lineamientos de diseño y decoración que identifican a la marca.

Los tonos grises, blanco y coral son los colores que predominan en el local, fiel al estilo femenino y vanguardista que caracteriza a Muaa. La decoración juega un papel fundamental en este nuevo punto de venta para darle frescura y eclecticismo generando un vínculo más cercano con el público de la marca, a través de la configuración de una nueva experiencia de compra.

Dolores Saavedra, jefa de Imagen de Muaa explicó: “En este local de 200 mts buscamos reflejar una experiencia visual acorde al mundo de nuestras consumidoras donde nuestro producto se destaca y potencia en un espacio acogedor y dinámico. Al recorrerlo se descubren sectores muy específicos como el de bijou, cosmética, calzado o nuestro sector de ropa para perros.”

Además, Muaa abrió tres tiendas ubicadas en el Paseo Champagnat (Pilar, provincia de Bs. As.), Rivadavia 6739 y en el Shopping Tres Cruces (Montevideo, Uruguay).

Estas inauguraciones se suman a los 85 locales exclusivos de Muaa, distribuidos tanto en la Argentina como en el exterior en Uruguay, Bolivia, Paraguay y España.