Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
13 de octubre de 2019
Seguinos en
Sony: Lanzó Alfa, una cámara reflex digital
18 de agosto de 2006
La nueva cámara Alfa DSLR-A100 de Sony hizo su debut en la Argentina.

LA presentación se realizó de la mano de Gaby Herbstein quien presenta la muestra “Momentos Íntimos” tomada con la flamante cámara réflex digital de Sony.

Así, Sony entró en el mercado de las cámaras réflex digitales e introdujo el sistema Alfa, que combina la tecnología réflex digital más avanzada, óptica de precisión y diseño innovador.

La cámara réflex digital DSLR-A100 ha sido creada para hacer que la fotografía digital avanzada sea más accesible y para expandir las posibilidades creativas de los usuarios.

Equipada con un sensor CCD APS de 10,2 Megapixels, la cámara DSLR-A100 tiene la resolución más alta disponible en su clase. A su vez, se introducirán de forma simultánea 19 lentes Sony de alta calidad, que serán compatibles con la mayoría de las antiguas cámaras con montura Maxxum® de Konica-Minolta. El sistema incluirá también una amplia variedad de accesorios.

Sony desarrolló una nueva tecnología de análisis de imagen denominada Dynamic Range Optimizer® que entrega imágenes de calidad excepcional y reproducción natural del color, junto con el nuevo sistema de procesamiento de imagen Bionz®. Este sistema brinda apoyo a un modo de múltiples exposiciones continuo para tomas de acción veloz, y desempeña una administración de energía inteligente.

Inicialmente, se ofrecerá la cámara DSLR-A100 en dos configuraciones: el kit DSLR-A100K, en el que viene el cuerpo con un objetivo Zoom estándar (DT 18 - 70 mm F 3,5 - 5,6), el precio sugerido es $4.299 y el kit DSLR-A100W que viene con un kit zoom con dos lentes: una lente Zoom estándar (DT 18 - 70 mm F 3,5 - 5,6) + una lente Zoom de teleobjetivo (75 - 300 mm F 4,5 - 5,6) a un precio sugerido de $4.999. Ambos productos estarán disponibles en www.sonystyle.com.ar, en Sony Style Cabildo (Av. Cabildo 2070), Sony Style Córdoba (Dinosaurio Mall), Sony Center (Av. Libertador y Paraná, Martínez) y en los Sony Stores de Alto Palermo y Abasto Shopping.