Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Falabella: entre las mejores empresas para trabajar en Argentina
16 de enero de 2013
La cadena de tiendas por departamentos Falabella, fue distinguida como una de las mejores empresas para trabajar en la categoría “Compañías con más de 1.000 empleados” ocupando el puesto 12 en el prestigioso ranking Great Place to Work® Argentina Edición 2012. Falabella, una de las compañías más grandes y consolidadas de América Latina, data sus comienzos en 1889, cuando Salvatore Falabella abre la primera gran sastrería en Chile. Posteriormente, con la vinculación de Alberto Solari, la tienda introduce nuevos productos relacionados con el vestuario y el hogar, transformándose así en una tienda por departamentos y ampliando su cobertura con nuevos puntos de venta.

En la década de los 60, inicia su etapa de expansión tanto en Santiago de Chile como en otras regiones del país. En los 90, Falabella inicia su proceso de internacionalización, extendiendo su operación en Argentina y posteriormente en Perú, ampliando su portafolio de servicios con la creación de Viajes y Seguros Falabella.

Por más de 100 años, Falabella ha ofrecido productos de primera categoría ayudando a satisfacer las necesidades de sus clientes. Su compromiso de crecimiento a largo plazo ha estado acompañado de importantes inversiones en las áreas de distribución, sistemas de información, y en la creación de nuevos negocios y servicios complementarios.