Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Paty: las mejores actividades en las playas argentinas
16 de enero de 2013
Paty, la tradicional marca de hamburguesas, invita a disfrutar del mejor momento del año: las vacaciones. La marca desarrolló actividades especiales para acompañar a todas las familias y amigos y así vivir intensamente los días de sol y playa. Durante los fines de semana de enero y febrero, en los balnearios Guillermo y Play Beach de Mar del Plata y Kanaloa Beach y UFO Point de Pinamar, se podrá participar de forma gratuita de torneos de fútbol, fútbol tenis, paleta y tejo organizados por Paty.

Para el desarrollo de las actividades se contará con instructores calificados y se facilitará a los participantes los elementos necesarios para cada juego. Así, grandes y chicos podrán sumarse a las distintas propuestas y divertirse jugando a lo que más les guste. Cada sábado de la temporada se realizará un gran torneo que será oportunamente comunicado por un equipo de promotoras de Paty que desembarcará en las playas e informará a todas las familias para que puedan prepararse y estar listas para el desafío.

Todos los participantes y ganadores se llevarán regalos especiales como pelotas de fútbol, arcos playeros, lonas, juegos de tejo, sombrillas, mazos de truco y juegos de paleta. Y para todos los que estén veraneando en la Costa: desde el 10 de enero hasta el 10 de febrero, comprando cualquier producto de la línea Paty, podrán participar del sorteo de 2 cuatriciclos, kits parrilleros y entradas para Aquasol. Para participar sólo hay que enviar un SMS al 22777 con la palabra Paty espacio y los 4 últimos dígitos del Código de Barras.