Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Figurella: 40% de descuento en modelación corporal
24 de enero de 2013
Bajo la consigna “Verano Saludable”, tendiente a estimular la práctica de ejercicio físico en época de vacaciones y tiempo libre, Figurella presenta una importante promoción durante los meses de enero y febrero por la cual las mujeres que se acerquen a sus centros podrán gozar del 40% de descuento en su Método de modelación corporal no invasivo que combina actividad física en módulos térmicos, oxigenoterapia y presoterapia.

“Creemos que es justamente el verano el momento en el que se adquieren nuevos hábitos saludables o se refuerzan y complementan los mantenidos durante el año. Para acompañar esta tendencia, desde Figurella queremos acercarnos aún más a las mujeres, para que modelen su cuerpo, de forma sana, siempre con supervisión de nuestros médicos y con programas especialmente diseñados para cada necesidad”, explica Horacio Hygonenq, Gerente General de Figurella. “La acción incluye todos y cada uno de nuestros 23 centros distribuidos en todo el país”, completa el directivo.

Figurella es un método de modelación corporal natural no invasivo que combina actividad física en módulos térmicos, oxigenoterapia y presoterapia. En conjunto, con constancia y siguiendo el plan de nutrición recomendado para cada mujer, el método modela y reduce considerablemente centímetros, además que ayuda a disolver adiposidades localizadas, reducir celulitis, tonificar músculos, contribuye a la eliminación de toxinas, y favorece la circulación, generando una desintoxicación de las células y logrando una mejora en la elasticidad y textura de la piel. Cada sesión del Programa Figurella dura entre una hora y una hora y media dependiendo del programa recomendado. Es necesario asistir como mínimo 2 veces por semana y como óptimo 3. Se recomienda comenzar con 20 sesiones

El Método Figurella de modelación corporal consta de 3 pasos:

Módulo Térmico: Sesión de 30 minutos de movimientos localizados y fáciles de realizar, dentro de un módulo térmico que recrea la temperatura que el cuerpo necesita para disolver las adiposidades localizadas, reducir la celulitis y tonificar los músculos, atacando el problema de raíz, es decir de adentro hacia afuera. La actividad física es moderada, agradable y al no acumularse ácido láctico en los músculos, no produce dolor y es mucho menos cansadora que cualquier otra actividad física.

Oxigenoterapia: Luego de una ducha, la mujer recibe una vaporización de oxígeno activo durante 15 minutos. El baño de oxígeno activo se toma cómodamente sentada en una cabina en la que se siente una agradable sensación de aire tibio mezclado con oxígeno que penetra en los poros dilatados de la piel y que llega a la sangre, acelerando la eliminación de la adiposidad, previniendo la celulitis, y favoreciendo la eliminación de impurezas puestas en circulación en el paso anterior y logrando una mejora en la elasticidad y textura de la piel.

De manera opcional, lo ideal es complementar el tratamiento con Presoterapia Secuencial, apropiada para la eliminación de las toxinas acumuladas en los tejidos, a la vez que activa la circulación de las piernas y produce una intensa sensación de bienestar y ligereza, aliviando la fatiga y mejorando notablemente la apariencia de la celulitis y la retención de líquidos. La exacta combinación de movimientos y oxígeno activo mejora la microcirculación, generando un drenaje linfático natural.