Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Itaú-Movistar: la tarjeta de crédito ya tiene 100 mil clientes
28 de marzo de 2013
Banco Itaú y Movistar anunciaron hoy que, a casi dos años de su lanzamiento, la tarjeta de crédito Itaú Movistar ya cuenta con casi 100 mil clientes en todo el país.

Este producto, que ofrece beneficios especiales en indumentaria, electrodomésticos, restaurantes y paquetes turísticos, entre otros rubros además posibilita acceder a un 25% de descuento y 12 cuotas sin interés en la adquisición de nuevos teléfonos Movistar, un 10% de descuento todo los meses en las facturas Movistar adheridas al débito automático, y un 10% adicional en las recargas a partir de $30.

Como novedad, para estas pascuas, los clientes contarán con un 20% de descuento y 3 cuotas sin interés en las principales bombonerías del país: Tikal, Elite, Casita Suiza, Rapanui, Milena Chocolates, Compañía de chocolates y Sweet House, desde el jueves 28 al domingo 31 de marzo.

Esta promoción se suma a descuentos de hasta el 25% y hasta 12 cuotas sin interés en diversos rubros, como indumentaria, tecnología y artículos para el hogar, decoración, perfumería, belleza, farmacia, restaurantes, turismo y bicicleterías, entre otros, y beneficios en fechas importantes como Navidad, Vuelta al cole, Día del padre, Día del Niño, Día de la Madre y Vacaciones de invierno y verano.

Los interesados podrán visitar las páginas www.movistar.com.ar y www.itau.com.ar, o comunicarse al 0800 999 0333 para solicitar la tarjeta.