McDonald's: los Croods se lanzan a conquistar la Cajita Feliz - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
McDonald's: los Croods se lanzan a conquistar la Cajita Feliz
La Cajita Feliz presenta una nueva colección de juguetes disponible hasta el 17 de abril en todos los locales McDonald’s del país
10 de abril de 2013
McDonald's anuncia que desde el jueves 28 de marzo y hasta el miércoles 17 de abril la Cajita Feliz incluirá la colección de juguetes de Los Croods, la nueva película animada producida por DreamWorks Animation. Los Croods cuenta la historia de una familia cavernícola que tiene que buscar un nuevo hogar para vivir después de un terremoto. En el transcurso de su viaje, la familia conoce a Guy, un nómade aventurero que tiene conocimientos muy adelantados a su tiempo y que les enseña a los Croods habilidades revolucionarias, como hacer fuego.

El conflicto surge cuando Grug, el padre y líder de la familia se resiste a estas técnicas nuevas porque no quiere dejar atrás sus tradiciones. Pero, en este mundo lleno de peligros donde se cruzan con criaturas prehistóricas sorprendentes todos aprenden a luchar juntos para sobrevivir.

La colección de Los Croods en la Cajita Feliz consta en 8 juguetes exclusivos que incluyen a los personajes y criaturas principales de la película. Cada juguete tiene varias piezas y funciona como un juego: se apilan las piezas y se arma una torre. Luego, con la ayuda del lanzador, se arroja la figura con el objetivo de golpear la estructura y derribarla. De los 8 juguetes, 3 son personajes humanos: Grug, que es el personaje principal y patriarca de la familia; Eep, hija de Grug; Guy, un nómade apasionado por el conocimiento y la aventura; Monoponche, un mono con patas muy grandes para golpear a sus enemigos; Ramu que es muy parecida a un pájaro, con cuernos largos y en forma de espiral; Guacanívoro, un depredador con dientes enormes muy parecido a un gato; Brazo, un perezoso que no se suelta de la cintura de Guy y Ratofante, un simpático ratón con orejas grandes parecidas a las de un elefante.

La Cajita Feliz de McDonald's se puede encontrar con los tradicionales menús de hamburguesa, hamburguesa con queso, McNuggets y tostado de lomito y queso acompañados de papas fritas y gaseosa chicas o con la opción de tomates cherry y jugo de naranja.