Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Nuevo Banco de Santa Fe: renovada tarjeta de débito
10 de abril de 2013
El Nuevo Banco de Santa Fe comenzó con la entrega a sus clientes de la nueva tarjeta Visa Débito en reemplazo de la tarjeta de débito Maestro, en un proceso de migración que se extenderá durante al menos un año. La Tarjeta Visa Débito reemplaza a la Tarjeta de Débito Maestro, es sólo un cambio de plástico que se realiza de manera muy simple y no tiene ningún costo, es decir, es totalmente gratuito.

A fin de brindar una mejor atención y no generar mayores demoras, la entrega del nuevo plástico se está realizando a los clientes que espontáneamente se presentan en las sucursales a realizar otros trámites.

El Banco recuerda a sus clientes que pueden seguir percibiendo sus haberes y efectuar todas las operaciones habituales (extracciones, compras, etc.) con su tarjeta Maestro hasta el momento en que se concrete el reemplazo por la nueva tarjeta Visa. Este cambio se realiza en búsqueda de una mayor eficiencia en la realización de operaciones de compra en comercios y utilización de cajeros automáticos y no modifica en absoluto la operatoria que actualmente poseen los clientes con el Banco.

Esta nueva tarjeta tiene importantes beneficios y ventajas para el cliente, ya que además de utilizarla para la extracción de dinero a través de los cajeros automáticos presenta las siguientes características: Es un medio de pago líder con mayor aceptación en los comercios

No requiere PIN a la hora de comprar (el comercio está obligado a exigirle al titular de la tarjeta la presentación del DNI)

Es un instrumento más seguro, ya que el usuario no necesita trasladar dinero para realizar compras.

Adicionalmente y a opción del cliente el Banco les brinda la oportunidad de contratar un paquete que productos y servicios el cual incluye una Caja de Ahorro particular en pesos, Caja de Ahorro en moneda extranjera, Tarjeta VISA o MasterCard, Seguro de Accidentes personales y un Seguro contra Robo en Cajeros Automáticos, todo a un costo único y muy favorable.