Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Grupo Petrilac: adquirió nueva unidad de negocios
6 de mayo de 2013
La empresa argentina de fabricación de productos para la protección y embellecimiento de la madera, PETRILAC, concretó la compra de la unidad de negocios y marcas Q 501, PLASTILUX y sus correspondientes sub- marcas, que cuentan con una sólida trayectoria en el segmento de plastificado de pisos. La inversión superó los $ 10.000.000 y se sumó a la del año 2011 de la línea Penta. Estas acciones se enmarcan en una política de desarrollo sostenido de la empresa, en pos de brindar a sus clientes una mayor oferta con altos estándares de calidad.

Con la reciente adquisición, Petrilac añade a su oferta una amplia gama de productos probados en eficacia y aceptación: plastificantes al agua y solvente, limpiadores para pisos de madera, tintas, ignífugos, selladores, barnices marinos, sintéticos, lacas y adhesivos.

Con marcada presencia en economías regionales e internacionales, esta nueva incorporación permite a Petrilac fortalecerse y ampliar su mercado en los distintos segmentos de precios.

De esta manera, la empresa continúa apostando e invirtiendo en el país, con permanente investigación y compromiso para ofrecer los artículos más exclusivos para el cuidado de la madera.