Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Espacio Exclusivo.com: compras exclusivas en solo un click
26 de junio de 2013
EspacioExclusivo.com es una novedosa tienda online a través de la cual se pueden realizar compra de productos exclusivos y originales.

Se trata de una plataforma digital de muy fácil navegación, que contiene un catálogo de productos seleccionados de las mejores marcas a nivel nacional e internacional. Perfumes, anteojos, relojes, elementos de escritorio, libros y marroquinería, son algunos de los productos que el usuario encontrará para hacer su compra EXCLUSIVA.

El sitio comercializa también bebidas, chocolates y otros productos gourmet, además de una muy juvenil bijouterie, y una cuidada selección de artículos de decoración. Muchos de los productos son exclusivos y con edición limitada.

Desarrollada bajo los pilares de calidad, selección de productos, packaging elegante y servicio personalizado, EspacioExclusivo.com se actualiza constantemente, poniendo a disposición los últimos lanzamientos de las compañías más reconocidas.

EspacioExclusivo.com ofrece a los usuarios inmediatez en la distribución de todos los productos.

Cuenta también con una sección de Regalos Empresariales y obsequios para diferentes ocasiones como: Día del Padre, Día de la Madre, Día de la Secretaria, entre otros. Para ello brinda a los usuarios las herramientas necesarias para lograr una rápida y correcta elección y navegación del sitio.

EspacioExclusivo.com está creado conforme a las necesidades del cliente, pre-selecciona y recomienda las mejores opciones del mercado.

Para hacer el pedido, basta con ingresar a la página, registrarse como usuario y elegir el producto deseado.

Espacio Exclusivo brinda un servicio donde el usuario es el principal protagonista.