Coca-Cola Life: primera bebida cola endulzada naturalmente - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Coca-Cola Life: primera bebida cola endulzada naturalmente
“Bajo el eslogan “Destapá tu naturaleza”, la comunicación de Coca-Cola Life® está dirigida a un segmento de adultos con actitud joven y optimista que piden cada vez más y diferentes opciones de bebidas
26 de junio de 2013
Coca-Cola de Argentina lanza por primera vez a nivel mundial Coca-Cola Life®, la primera bebida cola endulzada naturalmente, con azúcar y Stevia, y baja en calorías. Esta propuesta única, se suma al portfolio icónico de Coca-Cola junto con Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero.

Coca-Cola Life® es el resultado de la innovación constante de la Compañía para ofrecer nuevas opciones de bebidas adaptadas a los gustos y necesidades de la gente. Tras un largo camino de investigación en conjunto con los centros de innovación más importantes de la Compañía a nivel global, se desarrolló una fórmula única de gran sabor.

Este lanzamiento requirió una inversión del Sistema Coca-Cola en la Argentina de casi 100 millones de pesos representados en desarrollo, infraestructura y comunicación del nuevo producto.

“Me enorgullece ser parte de este nuevo hito en la historia de Coca-Cola en la Argentina y en el mundo”, mencionó Dino Troni, Gerente General de Coca-Cola de Argentina.

“Hace 71 años que Coca-Cola forma parte de la vida de los argentinos. Esto se refleja en el gran amor y lealtad de la gente hacia la marca Coca-Cola. Esta preferencia de los argentinos por Coca-Cola, unida al espíritu innovador que ha caracterizado a nuestros socios embotelladores en el país a lo largo de los años, nos llevó a dar este gran paso en nuestra marca insignia”.

Con tan sólo 36 calorías por porción de 200 mililitros, Coca-Cola Life® se ajusta a un estilo de vida equilibrado, que proporciona hidratación y el disfrute de pleno sabor con bajas calorías. Como parte del compromiso global asumido por la Compañía Coca-Cola de ofrecer una variedad de productos para satisfacer las necesidades de la gente, Coca-Cola Life® se suma a un amplio portfolio que en la Argentina está integrado por más de 70 opciones de bebidas, de las cuales cerca del 45% son bajas o sin calorías.

“La marca Coca-Cola siempre ha marcado tendencia. El gran desafío era innovar alrededor de la magia de nuestra fórmula secreta, logrando la primera bebida cola de la Argentina, endulzada naturalmente con azúcar y Stevia, baja en calorías y de sabor único y delicioso. Coca-Cola Life® reúne todos estos requisitos. Estamos seguros de que la gente disfrutará mucho este nuevo integrante de la familia Coca-Cola”, comentó Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

“Bajo el eslogan “Destapá tu naturaleza”, la comunicación de Coca-Cola Life® está dirigida a un segmento de adultos con actitud joven y optimista que piden cada vez más y diferentes opciones de bebidas. Son adultos que viven la vida con optimismo, disfrutan al máximo de su tiempo, están en la búsqueda constante de nuevas experiencias y de un balance integral en sus vidas”, agregó Stephan Czypionka.

El desarrollo de la estética y la comunicación de la marca fueron creados conjuntamente con la agencia Santo. La estética remite a una vida más simple, natural y relajada. El comercial, que presenta de un modo memorable y fresco a Coca-Cola Life®, busca mostrar una analogía entre las sensaciones que se transmiten con un primer beso y la experiencia única e inolvidable de probar por primera vez una Coca-Cola Life®. “El comercial explora este momento importante y natural de la vida: el primer beso. La expectativa, los nervios, la excitación por saber el “sabor que tendrá”, nos hacen recordar nuestra propia experiencia, a la vez que nos invitan a dejarnos llevar una vez más por nuestra naturaleza”, comenta Sebastián Wilhelm, Director Creativo y socio de la agencia Santo.

La campaña de comunicación integral incluye presencia en TV, radio, gráfica, digital, vía pública, punto de venta y se complementará con innovadoras activaciones especiales y una acción de sampling en la que se entregarán más de 3 millones de muestras de Coca-Cola Life® en todo el país.

A partir de ahora Coca-Cola Life® se puede encontrar en todo el territorio nacional en envases plásticos de 500 y 600 mililitros, 1.5, 2.5, y 2.25 litros, todos ellos elaborados con la avanzada tecnología “PlantBottle” desarrollada por la compañía Coca-Cola, la cual hace posible que hasta un 30% de cada botella esté compuesta por materiales de origen vegetal, 100% reciclable, reduciendo así la utilización de recursos naturales no renovables en la elaboración de botellas plásticas.

Al igual que los envases PET tradicionales, los envases PlantBottle™ son totalmente reciclable. Coca-Cola Life® también se puede encontrar en envases de vidrio (237 cc y 350cc) y latas (250 cc y 354cc).