Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
13 de octubre de 2019
Seguinos en
Carrefour: Ofrece soluciones tecnológicas con Intel y DGS
25 de agosto de 2006
Con el objetivo de asesorar a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) locales, se realizó la puesta en marcha de un novedoso centro de atención para el sector tecnológico en una acción conjuntan entre Intel, la cadena Carrefour y la compañía DGS (Digital General Service).

La iniciativa se presentó ayer, en un evento del que participaron más de 80 empresas, directivos de Carrefour, Intel y DGS.

Este punto de encuentro estará emplazado en la sucursal Carrefour de Vicente López en donde las pymes interesadas podrán encontrar información y asesoramiento necesario de las mejores ofertas comerciales, últimas novedades y componentes diferenciales según los intereses de los clientes para incorporar en sus empresas.

A lo largo de esta acción, un equipo de profesionales brindará asesoramiento sobre productos específicos como servidores, storage, sistemas de impresión, electrónica de conectividad, cámaras IP, notebook con tecnología Centrino, y toda solución que permita optimizar sus recursos.

La acción incorpora una herramienta financiera que permite “calificar” al cliente a fin de otorgarle crédito para la adquisición de soluciones informáticas. Este punto es uno los pilares fundamentales de esta acción nuevamente centrada en facilitar el acceso de la tecnología a las Pymes en la Argentina.