Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
BBVA FRANCES: descuentos en Mar del Plata y Pinamar
18 de enero de 2014
BBVA Francés ofrece descuentos con sus tarjetas de crédito a los clientes registrados en Francés Go, del 10% en combustibles los miércoles, en todas las estaciones de la costa atlántica; 30% los jueves en restaurantes adheridos en Mar del Plata y todos restaurantes de Pinamar; y 50% los domingos en todos los cines de Mar del Plata y Pinamar. Los clientes de BBVA Francés podrán disfrutar de un descuento del 15% con sus tarjetas de crédito y cuotas sin interés los martes en indumentaria en los locales adheridos de Calle Güemes Mar del Plata y Paseo Diagonal Mar del Plata.

En el balneario Arenas Blancas de Mar del Plata y CR de Pinamar, 30% los sábados en alquiler de sombra diaria y gastronomía, exclusivo para clientes registrados en Francés Go. Además, todos los días, 15% de descuento con tarjeta de crédito y debito emitidas pro BBVA Francés.

En Aquarium, 20% de descuento los viernes con Tarjetas de Crédito.

Además, descuentos con las tarjetas de débito y crédito de BBVA Francés todos los días en los mejores comercios de la zona: automotor, farmacia y perfumería, indumentaria y accesorios, joyerías y relojerías, ópticas y fotografía, viajes, turismo y hoteles. Ver catálogo en www.bbvafrances.com.ar

Los clientes de BBVA Francés que aun no se han adherido a Francés Go pueden registrarse enviando a 2282 ALTA MDQ en Mar del Plata y ALTA PINA en Pinamar.