Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
13 de octubre de 2019
Seguinos en
Banco Nación: Firmó contrato con Laboratorio Richmond
25 de agosto de 2006
Nación Leasing firmó un contrato con Laboratorios Richmond S.A. para la provisión de equipamiento para la elaboración de medicamentos por $ 6.000.000, productos que serán destinados a atender la creciente demanda de remedios para las personas que padecen SIDA.

El acto estuvo encabezado por Alejandro Acerbo, presidente de Nación Leasing, quien destacó que “este apoyo se enmarca dentro de la permanente política la empresa de impulsar y promover a los distintos sectores productivos, generadores de desarrollo para en nuestro país, impulsado por el Gobierno Nacional”.

Nación Leasing S.A. es una empresa integrante del Grupo Nación que tiene como misión desde su creación contribuir al crecimiento económico de las empresas que así lo requieran, a través del financiamiento de bienes de capital .

Desde sus inicios en 2003, realizó operaciones por más de $ 490.000.000, lo cual permitió a muchas empresas industriales, agropecuarias y de servicios, la renovación e incorporación de diferentes bienes, posicionando a Nación Leasing como líder indiscutido del creciente mercado de leasing.

Por su parte el Laboratorio Richmond S.A. es una empresa de capitales nacionales que comenzó sus actividades en el año 1935.