Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
SANTANDER RIO: un golazo con campaña "Hincha Vip"
Los ganadores viajarán a Salvador de Bahía (Brasil) en un vuelo privado, hospedándose durante cuatro noches en un hotel cinco estrellas (la estadía incluye comidas, bebidas, servicio de playa), spa, actividades exclusivas, excursiones, asistencia al viajero y traslados en avión a las sedes de los partidos que juegue el seleccionado argentino de futbol en la primera fase de la Copa Mundial de la FIFA.
3 de marzo de 2014
Se podría decir que es un gol de media cancha.

Santander Río, en asociación con VISA, lanzó la campaña “Hincha Vip” con la que sus clientes podrán participar en el sorteo de 100 viajes a la Copa Mundial de la FIFATM, para dos personas cada uno, en vuelo privado y con hospedaje en Brasil en un resort y spa cinco estrellas. Los clientes individuos de Santander Río participan sumando chances para los sorteos con el saldo acumulado en sus cuentas y al obtener un nuevo préstamo (personal o prendario). Los clientes Infinity Platinum e Infinity Black suman el doble de chances clientes. A su vez, los clientes PyMEs y empresas suman puntos acreditando sueldos de sus empleados o realizando operaciones de descuento de cheques. Quienes no sean clientes pueden participar en la campaña a través del mecanismo de participación gratuita.

Se realizarán sorteos durante los meses de marzo, abril y mayo. El 12 de mayo se realizará un gran sorteo final en donde todos los clientes del segmento individuos podrán participar con todas sus chances acumuladas por otros 15 viajes. En total, 100 participantes, junto a un acompañante, viajarán a Brasil durante la primera fase de La Copa Mundial de la FIFA. Los ganadores viajarán a Salvador de Bahía (Brasil) en un vuelo privado, hospedándose durante cuatro noches en un hotel cinco estrellas (la estadía incluye comidas, bebidas, servicio de playa), spa, actividades exclusivas, excursiones, asistencia al viajero y traslados en avión a las sedes de los partidos que juegue el seleccionado argentino de futbol en la primera fase de la Copa Mundial de la FIFA.

El día del partido, los premiados se ubicarán en las mejores ubicaciones del estadio, en un sector especial con mesas, butacas confortables, servicios de catering y bebidas, y serán atendidos por azafatas multilingües. Toda la información sobre el concurso, las bases y condiciones, se encuentra disponible en la página web de Santander Río: http://www.santanderrio.com.ar

Santander Río es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 335 sucursales, más de 2,5 millones de clientes (entre ellos más de 155 mil PyMEs y aproximadamente 1.100 empresas corporativas), más de 6.500 empleados, y tiene presencia en 21 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es uno de los bancos líderes en medios de pago, en comercio exterior, servicios transaccionales y cash management. Y también uno de los principales protagonistas en los mercados bursátiles, de títulos públicos y cambiarios.

El Banco desarrolla asimismo un amplio programa de responsabilidad social corporativa, focalizado en la educación superior con convenios en 69 universidades argentinas y que incluye también proyectos para generación de empleo.