Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
ICBC ARGENTINA: multipremiado por su publicidad
15 de mayo de 2014
ICBC Argentina obtuvo tres galardones por sus campañas publicitarias en la edición 2014 del Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP) realizado en la ciudad de Miami.

Las piezas ganadoras fueron desarrolladas por el equipo de marketing de ICBC Argentina junto a la agencia Don. En el Festival, uno de los más importantes en su rubro para el mundo de habla hispana, más Brasil y Portugal, el comercial para TV “Préstamo Soñado” ganó el premio Sol de Bronce en la categoría “Bancos, Financieras, Seguros, Jubilaciones y Pensiones”.

En este spot se presentó una promoción por la cual se les bonificará a los clientes el valor de una cuota de sus créditos personales cada vez que el conjunto Selección Argentina gane un partido en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Por su parte, la pieza “Bebés” obtuvo un Sol de Plata como mejor idea de lanzamiento y un Sol de Bronce en la categoría “Promo, Activaciones y Marketing Directo”.

Esta pieza fue parte de la campaña de rebranding de la entidad realizada en 2013, que cumplió exitosamente el desafío de instalar en el mercado local la marca ICBC.