BANCO CIUDAD: sponsor del club Atenas de Córdoba - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
BANCO CIUDAD: sponsor del club Atenas de Córdoba
De esta forma el Club Atenas de Córdoba pasa a formar parte de la plataforma de difusión de la marca Banco Ciudad en el Deporte junto a otras instituciones como el Club San Lorenzo de Almagro y Newel’s Old Boys de Rosario.
24 de agosto de 2014
Banco Ciudad firmó un acuerdo para patrocinar al Club Atenas de Córdoba en la temporada 2014/ 2015.

Se presentó la nueva camiseta del equipo que luce como sponsor principal al Banco Ciudad. El evento se desarrolló en el Auditorio del Hotel InterPlaza, en Córdoba Capital, y contó con la presencia de Rogelio Frigerio, Presidente del Banco Ciudad; Luis Schenone, Presidente del Club Atenas; Felipe Labaque, Vicepresidente de Club Atenas, jugadores y cuerpo técnico del primer equipo de Atenas y figuras del básquet cordobés, y fue conducido por Mariano Peluffo.

El Vicepresidente Labaque, que en los próximos días asumirá la presidencia del Club Atenas celebró el convenio destacando “la importancia que tiene Banco Ciudad, que semejante entidad se haya fijado en Atenas nos estimula y aseguramos que Atenas devolverá con creces la confianza que el Banco ha depositado en nosotros.”

Rogelio Frigerio destacó que el banco tiene "una participación muy importante en el deporte y la suerte que en Córdoba encontramos un equipo que es representativo de toda la provincia, del cual se sienten orgullosos todos los cordobeses. Entonces apostamos al Club Atenas para transmitir nuestro mensaje, darnos a conocer en una plaza que nos interesa mucho porque apostamos al futuro de la argentina, y a que ese futuro pasa por las economías regionales, pasa por el interior, pasa por la posibilidad y el potencial que tienen provincias como Córdoba de traccionar al resto y llevar a la Argentina al lugar que se merece. Queremos ser parte de esa Argentina que se viene, por eso estamos hoy acá, por eso apostamos por Atenas y estamos muy entusiasmados con esta alianza”.

La institución llega a Córdoba con el objetivo de continuar difundiendo la marca Banco Ciudad en una de las principales ciudades de Argentina, contribuyendo con los planes de expansión del Banco Ciudad hacia el interior del país.

Próximamente abrirá las puertas de una nueva sucursal bancaria en la ciudad de Córdoba. En los nuevos locales se podrán solicitar todo tipo de servicios bancarios, desde la apertura de caja de ahorro hasta solicitar préstamos hipotecarios y/o créditos para financiar actividades productivas.

De esta forma el Club Atenas de Córdoba pasa a formar parte de la plataforma de difusión de la marca Banco Ciudad en el Deporte junto a otras instituciones como el Club San Lorenzo de Almagro y Newel’s Old Boys de Rosario.

Por primera vez en sus 136 años de historia el Banco Ciudad llega al interior del país, donde se prevé en el corto y mediano plazo la apertura de locales comerciales en las principales ciudades de Argentina como Córdoba Capital, Río Cuarto**, Rosario y Mendoza, entre otras. La política de expansión territorial de sucursales se inició primeramente en localidades del Área Metropolitana de Buenos Aires como San Justo, San Miguel y Tigre, que se sumaron a otras posiciones preexistentes en la Provincia de Buenos Aires como Avellaneda, Quilmes, Lanús, La Plata, Lomas de Zamora, Morón, San Martín, Vicente López y San Isidro.