Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
RECSA: presentó una nueva imagen corporativa
RECSA Argentina es la compañía líder en el outsourcing de multiservicios (gestión de riesgo y gestión comercial). Presta servicios a las principales empresas de servicios como Telefonías, Cableoperadores, Tarjetas de crédito, retails, Seguros, Banca, etc., y durante el último año incrementó en un 35% su facturación, ratio que pretende superar durante el año en curso.
24 de agosto de 2014
RECSA, empresa del grupo chileno Altas Cumbres líder en la Industria de la Cobranza en la Argentina, presentó su nueva imagen corporativa. “Lanzamos una nueva imagen corporativa, más moderna y adaptada a los tiempos que corren, buscando consolidar nuestro liderazgo en el mercado argentino y transmitir los 30 años de experiencia en el mercado latinoamericano”, afirmó durante la presentación Juan Sebastian Martínez, Director Comercial de RECSA en la Argentina.

La nueva imagen de RECSA contempla cambios en su diseño, conservando su identidad y transmitiendo con mayor claridad sus Valores: Espíritu Innovador, Profesionalismo, Equipo, Orientación al cliente, Aprendizaje y Mejora; apuntando a consolidar su liderazgo dentro de los servicios que requieran contactar personas. RECSA Argentina es la compañía líder en el outsourcing de multiservicios (gestión de riesgo y gestión comercial). Presta servicios a las principales empresas de servicios como Telefonías, Cableoperadores, Tarjetas de crédito, retails, Seguros, Banca, etc., y durante el último año incrementó en un 35% su facturación, ratio que pretende superar durante el año en curso.

“Esperamos poder seguir creciendo y afianzándonos tanto en el mercado local como en el Latinoamericano, poniendo el foco en la calidad de atención a nuestros clientes y en el profesionalismo de cada uno de los integrantes de RECSA”, indicó Martínez.