Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
BANCO COMAFI: abrió una sucursal en San Luis y ya tiene 65
7 de septiembre de 2014
Banco Comafi abrió las puertas de su primera sucursal en la ciudad de San Luis y en esa provincia. Su apertura forma parte del plan de expansión que la entidad está llevando adelante en las principales ciudades del interior.

Emplazada en Pedernera 913, pleno el corazón comercial y financiero de la capital puntana, es la sucursal 65 de la red y atenderá todos los segmentos del negocio: individuos, microemprendimientos, pyme, leasing y grandes empresas, en un local totalmente remodelado que sigue los últimos criterios vigentes en materia de servicios bancarios. Contará con puestos de atención personalizada, sala de escrituración y de atención a empresas, cajas de seguridad, cajero automático y terminal de autoservicio.

Con 65 sucursales, Banco Comafi opera en todos los segmentos de negocios y ha sido una de las entidades privadas de capitales argentinos de mayor crecimiento en los últimos años.

Es el emisor exclusivo de la tarjeta Diners Club International en la Argentina e integra un grupo de empresas proveedoras de servicios financieros innovadores, ágiles y flexibles del cual, entre otras, también forman parte: The Capita Corporation, líder en leasing de la Argentina; Crediclick, la primera compañía de créditos personales 100% por Internet; y Provencred, especialista en financiación minorista de sectores no bancarizados, con más de 35 años de presencia en el interior del país.