Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
BANCO GALICIA: inauguró nuevo Centro Banca Empresas
23 de septiembre de 2014
Banco Galicia inauguró un nuevo Centro Banca Empresas en Belgrano, ubicado en Sucre 2162 1° Piso - CABA, con el objetivo de atender las necesidades de las empresas de todos los sectores económicos, con soluciones a medida y asesoramiento profesional y especializado. La inauguración se realizó el 18 de septiembre en el Centro Cultural Plaza Castelli. Asistieron clientes, autoridades del Banco y el economista Martín Redrado, quien dio una conferencia sobre el panorama económico actual, “Oportunidades y Desafíos 2014”.

El Centro Banca Empresas en Belgrano cuenta con un equipo especializado en toda la gestión y desarrollo de los negocios para las empresas. Actualmente, funcionan 15 Centros Banca Empresas Galicia en todo el país, a través de los cuales el Banco busca contribuir al desarrollo de las economías regionales, con productos y servicios adaptados a cada zona productiva.

El Galicia, líder en la financiación a los segmentos pymes y agropecuario, acompaña la actividad de más de 67.000 empresas de todo el país con soluciones que contribuyan al desarrollo de sus negocios.