Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
13 de octubre de 2019
Seguinos en
Movistar: Servicio Blackberry para profesionales y Pymes
25 de agosto de 2006
Movistar lanzó el servicio BlackBerry Profesional (BlackBerry Internet Service(tm)), un servicio dirigido especialmente al segmento de los profesionales y las pymes, que posibilita acceder y gestionar de manera móvil y en tiempo real las casillas de correo electrónico.

Este servicio para usuarios individuales brinda la posibilidad de gestionar hasta 10 cuentas de correo electrónico, además de ofrecer acceso a casillas de correo de tipo webmail, pop3 o imp-4. Así, BlackBerry Internet Service complementa la oferta de Blackberry para empresas (BlackBerry Enterprise Server (tm)) que movistar lanzó el año pasado, con la ventaja de que, al no requerir de un servidor de correo propio, no tiene cargo de instalación.

BlackBerry® es una solución móvil, desarrollada por Research In Motion (RIM), que permite enviar y recibir correo electrónico de manera remota, visualizar archivos adjuntos en formatos como World, Excel, PowerPoint, entre otros. Ofrece teléfono, mensajería instantánea, acceso a Internet, SMS, aplicaciones y más.

Por medio de un acuerdo alcanzado por el Grupo Telefónica Móviles con RIM, la compañía espera alcanzar la mayor comunidad BlackBerry de toda Latinoamérica. Entre otras ventajas, este acuerdo global posibilita a los clientes conseguir los terminales más avanzados del mercado; contar con la mayor velocidad de acceso al correo electrónico; competitividad en precios; ofertas de tráfico; la mejor y más completa cartera de soluciones empresariales; y una negociación más sencilla, especialmente en el caso de empresas con presencia en varios países.

Además, los clientes de movistar pueden trasladarse a otros países donde haya acuerdos de roaming GPRS, y gozar de los beneficios de esta tecnología como si estuvieran en la Argentina.

Para obtener más información sobre este servicio, los interesados podrán llamar sin cargo al *611 desde sus teléfonos móviles, o visitar la página web para empresas: www.movistarempresas.com.ar.