Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
ICBC: lanza nuevo programa de beneficios para clientes
16 de noviembre de 2014
ICBC Argentina presentó su programa de beneficios y recompensas ICBC Club, que le permitirá a sus clientes sumar puntos por sus operaciones y canjearlos por una amplia propuesta de premios que incluye más de 200 productos de diferentes rubros con entrega a domicilio, opciones de turismo, gift cards, experiencias y entradas para espectáculos.

Los clientes adheridos a ICBC Club podrán acumular puntos por todos sus consumos con tarjetas de crédito o débito así como por la adhesión a los productos o servicios de la entidad, tales como plazos fijos, paquetes de productos o débito automático.

Los clientes sumarán 1 punto por cada $ 2 (dos pesos argentinos) o U$S 2 (dos dólares estadounidenses) consumidos en la República Argentina y en el exterior, con las tarjetas de crédito.

Los clientes que posean paquete de productos acumularán 1 punto por cada $ 5 (cinco pesos argentinos) o U$S 5 (cinco dólares estadounidenses) consumidos en la República Argentina y en el exterior, con las tarjetas de débito.

En el caso de los Plazos Fijos, los puntos se generarán por el monto y plazo de la operación.

Los puntos tendrán validez por 4 años a partir de la fecha en que se generó cada consumo, se constituyó el plazo fijo o se adhirió al servicio correspondiente.

En el rubro turismo, los puntos se pueden utilizar para abonar el 50 % del valor en puntos de pasajes aéreos o de alojamiento en hoteles, en tanto que el restante 50% se puede pagar en pesos, en hasta 20 cuotas sin interés.

Como promoción de lanzamiento de la nueva propuesta, hasta el 31 diciembre se podrá acumular doble puntaje o triplicarlo si el cliente deposita su sueldo en ICBC.

Además, se pueden adquirir vuelos a destinos como Río de Janeiro, Punta Cana o Miami con la posibilidad de abonar hasta el 50% con puntos y el resto en pesos, financiado en 20 cuotas sin interés y solamente con 72 horas hábiles de antelación al viaje.

Los clientes que deseen adherirse al Programa podrán hacerlo a través de Access Banking (www.accessbanking.com.ar) o llamando al 0810-444-4652 (HOLA) de lunes a viernes de 8 a 20 horas y sábados de 10 a 16 horas, o bien desde el exterior, al 4820-2021 o desde el celular marcando *4652 (HOLA) a través del sistema automático, o en sucursales ICBC.