Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Burger King: celebró el "Día del Bocón" con gran descuento
Concurrieron más de 60.000 personas en todo el país, por lo que las ventas de los combos superaron esta cifra ampliamente
5 de julio de 2015
BURGER KING® festejó junto a sus fanáticos el “Día del Bocón”, una fecha especial que se realizó para disfrutar todos los combos Stacker™ con descuentos únicos. Uno de los personajes que no quiso perderse este día fue Santiago del Moro, quien visitó uno de los nuevos locales de BURGER KING® situado en Av. Del Libertador 1829, Vicente López y disfrutó de esta celebración.

El conductor reconoció ser fiel seguidor de toda la “Familia Stacker™” y pudo disfrutar de sus combos preferidos al 50% off.

Luego de este día especial y a pedido de sus consumidores, BURGER KING® redobló la apuesta para los bocones con la llegada de la Stacker™ 5.0, la hamburguesa más grande de la familia Stacker™.

La misma consiste de cinco hamburguesas de carne 100% vacuna, con el inconfundible sabor de la cocción a parrilla, el queso cheddar, su crocante bacon y la inconfundible salsa StackerTM que la hace única. Esta propuesta se podrá disfrutar por tiempo limitado en todos los locales de la marca del país.