Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Flipaste: celebra sus 5 años con descuentos
La empresa anunció que ofrecerá un 30% de descuento en sus Experienceboxes hasta el 15 de noviembre
29 de octubre de 2015
Flipaste (www.flipaste.com) anunció que, para celebrar el mes de su 5to aniversario, ofrecerá hasta el 15 de noviembre, a sus clientes corporativos, un 30% de descuento en sus Experienceboxes.

Flipaste es un sitio dedicado a "Experiencias Alucinantes", donde se pueden encontrar cientos de experiencias diferentes en todo el país.

Fue creado en el año 2010 por cuatro jóvenes emprendedores argentinos, ofrece actualmente más de 400 experiencias en 15 provincias argentinas y casi 200 diferentes en Chile, Uruguay, Colombia y Perú, y lleva vendidas en estos años más de 30.000.

“La idea -dijo su CEO, Patricio Noguerol- es celebrar el mes de nuestro 5to aniversario ofreciendo a nuestros clientes corporativos un incentivo para que este año realicen un regalo diferente y original que perdure en la memoria de sus personal como algo espectacular.”

Flipaste ofrece experiencias divididas en aire libre, indoors, gourmet, aventuras, salud y belleza, vuelos, escapadas, arte, deportes de agua y manejo, que pueden comprar directamente en la web y disfrutarse en el momento en que uno lo desea.

Asimismo, permite "realizar regalos originales, ya que quien recibe una experiencia de Flipaste como regalo puede elegir libremente qué es lo que quiere hacer del amplio menú que ofrece la compañía", explicaron.

Para acceder al descuento del mes del 5to cumpleaños de Flipaste, hay que entrar a http://www.flipaste.com.ar/corporate/ y seguir los pasos que se indican en la página, o bien contactarse directamente con la compañía al teléfono 5411-3973-1715 o al e-mail corporate@flipaste.com.ar.