Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
13 de octubre de 2019
Seguinos en
Personal: Lanza roaming internacional en Brasil
30 de agosto de 2006
Personal, la empresa de telefonía celular, ofrece a sus clientes GSM que utilizan planes con tarjeta, tanto Personal Light como Cuentas Claras, la posibilidad de comunicarse desde Brasil hacia cualquier parte del mundo, con las facilidades del roaming automático sin tener que gestionar ningún trámite.

Personal es la única empresa de telefonía celular en la Argentina que brinda el servicio de roaming automático a los clientes que utilizan la modalidad prepaga en Brasil.

Además, los clientes de Personal que viajen a Brasil contarán con beneficios adicionales como la utilización del Mensaje Multimedia Personal (MMS) al mismo precio que en la Argentina.

El nuevo servicio ofrecido para clientes prepagos –tanto Personal Light como Cuentas Claras- se enmarca en el plan de expansión de servicios para clientes con tarjeta cuando viajan a Alemania, Uruguay, y ahora a Brasil.

Personal es una de las principales compañías de telefonía celular en la Argentina, con más de 6,9 millones de clientes en el país.