Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
LATAM Argentina: nuevo avión y lanza más rutas a Miami
13 de julio de 2016
LATAM Argentina informa que a raíz del ingreso de un Boeing 767-300, a partir del 15 de diciembre aumentará las frecuencias desde Buenos Aires a la ciudad de Miami. De esta manera la compañía pasará de tener 7 frecuencias semanales que brinda actualmente (a través de su vuelo nocturno) a 11 frecuencias, que incluye un servicio diurno.

Se trata del tercer avión de la flota Boeing que la compañía destina a vuelos internacionales, con capacidad para 221 pasajeros en todas sus cabinas.

Las nuevas frecuencias saldrán desde Buenos Aires los días martes, jueves y viernes por la noche, y los jueves durante el día. Mientras que el regreso, desde la ciudad de Miami será los días miércoles, viernes y lunes por la noche, y los viernes durante el día.

Por otra parte, LATAM Argentina informa que a partir del próximo 17 de diciembre, dejará de operar la frecuencia semanal, que unen en forma directa Buenos Aires con Punta Cana los días sábados.

Sin embargo, LATAM seguirá manteniendo su conectividad con el destino vía Lima, Santiago y Brasilia. Esta modificación ya se podrá ver reflejada en los sistemas de ventas.