Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
CAAM: Organiza ​curso de estrategias y planeamiento de medios
Organizado por la Cámara Argentina de Agencias de Medios y la Universidad Argentina de la Empresa del 2 de agosto al 11 de octubre
22 de julio de 2016
La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM)​ y la Universidad Argentina de la Empresa (UADE)​ refuerzan su alianza académica con un nuevo curso de capacitación en medios.

ESTRATEGIAS Y PLANEAMIENTO DE MEDIOS: Metodologías aplicadas en el proceso de la comunicación, está destinado a Licenciados en Publicidad, Licenciados en Publicidad con especialización en Medios, Licenciados en Comercialización y Administración de empresas, Product o Brand Managers, Responsables del Área de Medios de Anunciantes y​ Ejecutivos de Áreas Comerciales de Medios de Comunicación.

Las clases comienzan el martes 2 de agosto y finalizan el 11 de octubre. La duración del curso es de 33 horas y se dictará en la sede de Lima 775, los martes de 19 a 22 hrs.

Los contenidos se dividen en siete unidades e incluyen los siguientes temas: Introducción a Medios, Fortalezas y Debilidades, Los medios en función del target 3.0., Medición,​ Herramientas de análisis, metodologías y sistemas de aplicación, Evaluación y sistemas de post evaluación de resultados, Estrategias multiplataforma, Desarrollo, metodología y propuesta estratégica, Negociación y compra de medios, Procesos y metodologías de trabajo en Agencia de Medios, Creatividad y Nuevos desarrollos y Nuevos Medios.

Los docentes​ que dictarán el curso son Lucía Ricaldoni, Licenciada en Publicidad por la Universidad del Salvador y Directora de Cuentas en MEC Argentina; Matías Gagliardone, Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Buenos Aires y Manager de Planeamiento de Canales Integrados en Initiative para Unilever Latinoamérica en las categorías Health and Personal Care, y Germán Abaroa, Licenciado en Publicidad por la Universidad del Salvador y Director General de Cuentas y Comercial en MPG Arg.

Los asociados de la CAAM contarán con un 30% de descuento sobre el valor del programa.

​Informes e i​ nscripción:

UADE Executive Education: Lima 775, Edificio Lima 3, Planta Baja, Cdad. Autónoma de Bs. As. - Rep. Argentina. Tel.: (54-11) 4000-7666. E-mail: infoexecutive@uade.edu.ar