Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
COMAFI: recibió premio por la excelencia en sus operaciones
El Comerzbank AG de Alemania lo distinguió por la excelencia en sus operaciones al exterior
28 de julio de 2016
Banco Comafi S.A. recibió del Commerzbank AG, banco líder de Alemania, el STP (Straight Through Processing) Award 2015, por su excelencia en el procesamiento de pagos comerciales y transferencias financieras al exterior.

Según el reporte de pagos cursados, Banco Comafi alcanzó una muy alta efectividad en el envío de mensajes, permitiendo a Commerzbank AG procesar las instrucciones de pago emitidas automáticamente, sin intervenciones manuales.

Se trata de un logro que redunda en un mejor servicio a los clientes, pues asegura el correcto y oportuno tratamiento de las operaciones que cursa, ahorrándoles costos y demoras en la efectivización de los pagos.

Con 65 sucursales, Banco Comafi opera en todos los segmentos de negocios y ha sido una de las entidades privadas de capitales argentinos de mayor crecimiento en los últimos años. Es el emisor exclusivo de la tarjeta Diners Club International en la Argentina e integra un grupo de empresas proveedoras de servicios financieros innovadores, ágiles y flexibles del cual, entre otras, también forman parte: The Capita Corporation, líder en leasing de la Argentina; Crediclick, la primera compañía de créditos personales 100% por Internet; y Provencred, especialista en financiación minorista de sectores no bancarizados, con más de 35 años de presencia en el interior del país.