Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
OH! GIFT CARD: cumple 6 años y es pionera en tarjetas de regalos
La empresa pionera y líder de tarjetas de regalos en el país llega a su sexto aniversario con más de 80 marcas en el mercado y una tendencia que crece día a día
31 de agosto de 2016
Oh! Gift Card, la empresa de emisión, procesamiento y comercialización de gift cards en la Argentina, cumple 6 años y ha logrado ser impulsora de una tendencia que no para de crecer: regalarle al otro la posibilidad de elegir su propio regalo.

Actualmente, la empresa procesa las gift cards de las principales tiendas del país. Tiene más de 80 marcas adheridas y posee canales comerciales propios para la venta a grandes empresas y a particulares.

Oh! Gift Card nace el 31 de agosto de 2010 para crear en nuestro país un modelo de servicio que ya usan 7 de cada 10 personas en Estados Unidos. Hoy, es la única compañía dedicada 100% a las gift cards, tanto físicas como virtuales, tiene marcas adheridas en Argentina, en Uruguay y en Chile, y un sistema tecnológico que permite un proceso completo y eficaz. Además, sus gift cards son el producto más elegido por las empresas para hacer regalos a sus empleados, clientes y proveedores.

"Ofrecemos la posibilidad de elegir, un nuevo concepto a la hora de regalar. Para muchas personas la practicidad es un valor, y desde allí, se están venciendo los prejuicios. El mercado cambió muchísimo, ya no es tabú la palabra gift card. Es por eso que todas las marcas que tienen Oh! Gift Card venden cada vez más año tras año”, explica el Director de la empresa, Cruz González Smith.

Más información en: http://www.ohgiftcard.com/