Banco Comafi : lanzó su nuevo sitio web “responsive” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Banco Comafi : lanzó su nuevo sitio web “responsive”
Es la primera entidad bancaria de la Argentina en adoptar este formato web que se adapta plenamente a las pantallas de los dispositivos móviles, facilitando la experiencia de navegación.
28 de octubre de 2016
Banco Comafi anunció el lanzamiento de su nuevo sitio web, el primero del sistema financiero argentino con todas sus secciones totalmente “responsive”.

Esto es, que su página web (www.comafi.com.ar) es la misma, tanto si se carga en las clásicas PC como en cualquier dispositivo móvil, evitando así la necesidad de tener que bajar aplicativos o versiones especiales y conservando las mismas funcionalidades. Esta modalidad, mejora sustancialmente la experiencia de navegación del usuario en cualquier tipo de dispositivo móvil, asimilándola a la de una PC. Tiene además la ventaja de actualizar la información en tiempo real, cosa que no sucede hoy con los difundidos formatos app o mobile.

El nuevo sitio web de Banco Comafi presenta también un rediseño de sus páginas y accesos, incluyendo simulador de préstamos y comparador de costos de productos, entre otras funcionalidades.

La entidad anunció también un próximo rediseño similar para sus sitios web Tevabien.com y Espaciopyme.com.ar

Banco Comafi opera en todos los segmentos de negocios y ha sido una de las entidades privadas de capitales argentinos de mayor crecimiento en los últimos años.

Es el emisor exclusivo de la tarjeta Diners Club International en la Argentina e integra un grupo de empresas proveedoras de servicios financieros innovadores, ágiles y flexibles del cual, entre otras, también forman parte: The Capita Corporation, líder en leasing de la Argentina; Crediclick, la primera compañía de créditos personales 100% por Internet; y Provencred, especialista en financiación minorista de sectores no bancarizados, con más de 35 años de presencia en el interior del país. Para mayor información ingresar a http://www.comafi.com.ar; http://www.facebook.com/bancocomafi; y http://www.twitter.com/banco_comafi.