Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Banco Galicia: sigue brindando soluciones financieras a sus clientes
30 de octubre de 2016
Los fondos comunes de inversión Fima de Banco Galicia han registrado un significativo crecimiento patrimonial en los últimos años.

Este comportamiento obedece en gran medida a la muy buena performance obtenida, a la facilidad para operar que tienen los clientes y al adecuado asesoramiento en todos sus canales de distribución.

A su vez, la simpleza y agilidad de los medios digitales favorecen la independencia de los clientes a la hora de invertir. Galicia Administradora de Fondos prevé un importante crecimiento durante los próximos tres años y está trabajando en el lanzamiento de más de 10 fondos nuevos (renta fija, renta variable y renta mixta, tanto locales como internacionales), con el objetivo de aumentar el patrimonio administrado a niveles superiores a los 100 mil millones de pesos y triplicar la cantidad de clientes.

Los fondos FIMA en la actualidad se encuentran en las primeras posiciones de mercado por volumen administrado, alcanzando una participación superior al 11% y más de 35 mil millones de pesos bajo administración.

El lanzamiento más reciente fue el del fondo Fima Renta Dólares I, realizado a principios de agosto. Se trata de un fondo de bonos en dólares de mediano plazo y baja volatilidad, que les permite a los inversores conservadores y moderados rentabilizar sus ahorros en dólares. El muy buen desempeño en el rendimiento de su cartera de inversión ha generado que, en poco tiempo, este fondo haya alcanzado un patrimonio mayor a los 100 millones de dólares siendo elegido por más de 3000 clientes.

La familia de fondos Fima cuenta con un abanico de posibilidades para los distintos perfiles de inversor. Para más información, www.fondosfima.com.ar.