Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Loma Negra: anunció la designación del nuevo director general
Sergio Faifman será el nuevo Director General de la cementera. Además, ocupará también la Vicepresidencia para Argentina y Paraguay de InterCement
21 de noviembre de 2016
Loma Negra anunció la designación de Sergio Faifman como nuevo Director General. Faifman ocupará también la Vicepresidencia para Argentina y Paraguay de InterCement, uno de los principales holdings cementeros a nivel internacional, al cual pertenece la cementera argentina.

El nuevo Director General de Loma Negra ingresó a La compañía en 1994, donde ocupó diversas posiciones, entre ellas la de Superintendente de Contraloria Corporativa

de InterCement entre los años 2010 y 2012, Director Financiero de Loma Negra entre los años 2012 y 2015, y la de Director de Supply Chain de la empresa argentina desde el año 2015 hasta la fecha.

Faifman es Contador Público recibido en la Universidad de Buenos Aires y tiene un MBA de la UCEMA.

Al realizar el anuncio, la compañía destacó que "Su amplia experiencia en la empresa y su conocimiento del negocio cementero contribuirán a que Loma Negra, con 90 años de vida, siga siendo la empresa Cementera líder en la Argentina".