Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Santander Asset Management: oficinas en Puerto Madero
La gestora de fondos de Santander Río inició una nueva etapa en la consolidación de su proyecto de crecimiento y reafirmó su liderazgo en el mercado
21 de noviembre de 2016
Santander Asset Management Argentina inauguró hoy sus nuevas oficinas, ubicadas en Juana Manso 205, 8° piso, en el edificio Puerto León de Puerto Madero, con una recepción para sus clientes, que pudieron recorrer y conocer las nuevas instalaciones, junto a representantes de organismos reguladores de la industria de fondos, de diversas instituciones y clientes de Santander Río.

La inauguración contó con la presencia de Enrique Cristofani, presidente de Santander Río, quien señaló “creemos que en los próximos tres años el sistema financiero va a duplicar su tamaño. Para ello es importante que pasemos de un sistema transaccional a uno de ahorro de largo plazo. Y el rol de los fondos comunes en este sentido será muy relevante”. Y agregó: “no tengo dudas que Santander Asset Management Argentina continuará liderando este segmento hacia esta nueva etapa”.

Durante el encuentro, Ricardo Daud, CEO de Santander Asset Management Argentina, recalcó la importancia de los clientes para promover el desarrollo de la gestora, apalancado en la búsqueda permanente de la excelencia en sus productos. “Es fundamental para nosotros contar con nuestros clientes para reforzar el sello que nos distingue como gestora: nuestro expertise local para conocer en profundidad los mercados, y la capacidad de gestión de Santander Asset Management a nivel global”, y destacó que la gestora “ha crecido significativamente en estos últimos años, por eso somos muy optimistas con el futuro del negocio en Argentina, donde la mejora en la regulación impulsada por el nuevo gobierno, debiera ayudarnos como industria a converger a estándares internacionales”.