Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
BANCO CREDICOOP : abre nueva filial en Azul y ya tiene 528
31 de enero de 2017
Con el firme propósito de llegar a más pymes y personas, el Banco Credicoop inauguró su nueva filial sita en Hipólito Irigoyen 502 de la localidad de Azul en el corazón de la Provincia de Buenos Aires.

La Filial 528 de este banco, nombrada Azul, ya se encuentra operativa y en funciones lo que representa otro ejemplo del esfuerzo multiplicador que lleva adelante esta entidad cooperativa junto a la comunidad, con el objetivo de democratizar el acceso de todos los ciudadanos y fuerzas productivas del país a los mejores y más completos servicios financieros.

Con esta nueva apertura, Credicoop se consolida en los primeros puestos del ranking de entidades financieras con más sucursales dentro del sistema financiero argentino.

Creado en 1979, por la fusión de 44 Cajas de Crédito Cooperativo, algunas con más de 60 años de trayectoria, Credicoop es una institución sin fines de lucro que, en base al principio solidario de ayuda mutua, tiene por objeto prestar servicios financieros a todos sus Asociados.

Credicoop es el primer banco privado de capital 100% nacional y el banco cooperativo más importante de América Latina, asociado en la Argentina al IMFC (Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos) siendo además miembro de la ACI (Alianza Cooperativa Internacional) y de la CIBP (Confederación Internacional de Bancos Populares).