Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
RED LINK: inauguró su cajero número 8.000, en Córdoba
1 de febrero de 2017
Red Link inauguró su cajero automático 8.000, en la ciudad de Córdoba Capital, operado por el Banco de Santiago del Estero.

De esta forma, consolida su liderazgo como la Red con mayor cantidad de cajeros instalados en la Argentina.

La expansión de los servicios comprende las plataformas móviles y digitales y también el canal de cajeros automáticos.

“Nuestro desafío como empresa es ayudar a que los distintos medios que brinda la tecnología sean inclusivos, esto es, que abarquen a los argentinos de todo nuestro vasto territorio, de todas las posibilidades económicas y todas las edades”, afirma Jorge Larravide, Gerente de Marketing de Red Link.

Si bien un cajero automático permite realizar una gran cantidad de operaciones, como pagos, transferencias, recargar celulares, etc., la principal prestación buscada por las personas es el retiro de efectivo. En éste sentido, Larravide sostiene que “seguir creciendo día a día en nuestra Red de Cajeros Automáticos, implica acercar a cada argentino la posibilidad de resolver su vida cotidiana”.

Red Link es una empresa Argentina de servicios tecnológicos, informáticos y de procesamiento a gran escala con certificaciones a nivel mundial. Brinda soluciones informáticas a bancos, instituciones financieras, tarjetas de crédito y entidades gubernamentales así como pequeñas y grandes empresas.

Es líder en el mercado de plataformas Web y Mobile: brinda soporte a más de 32 Home Banking, 26 plataformas de Banca Electrónica de Empresas, y más de 24 Aplicaciones Mobile y de Seguridad para múltiples plataformas.