Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de febrero de 2017
Seguinos en
Santander Río : lanza aplicación para empresas "Cheques Mobile"
15 de febrero de 2017
Santander Río lanzó hoy la aplicación “Cheques Mobile” para grandes empresas. Con esta aplicación las empresas podrán confeccionar los depósitos de cheques al día en su cuenta corriente, todos los días de la semana y durante las 24 horas.

Con una simple captura de imagen del cheque, de frente y reverso, a través de un smartphone o una tablet, las empresas podrán instruir el depósito y la aplicación transmitirá la información en forma encriptada al Banco. La aplicación está disponible para Android e iOS.

El servicio ya se encuentra disponible y complementa la solución de depósito remoto de cheques provista desde la plataforma web de Santander Río.

Ambas soluciones pueden combinarse entre sí, ya que los usuarios de una misma empresa podrán realizar operaciones de envío de imágenes de cheques y autorización de los depósitos, desde ambas plataformas.

Entre los principales beneficios para las empresas clientes se puede destacar una mayor extensión horaria y la oportunidad para realizar depósitos (7x24), una instalación rápida y sencilla de la aplicación y la posibilidad de consultar en forma online los depósitos enviados por este canal, desde el lugar en que se encuentre el cliente.

En cuanto a la seguridad de la herramienta, la imagen e información de los cheques no se almacena en ningún momento en los dispositivos móviles. Además, para acceder al nuevo servicio los clientes deberán contar con una activación previa desde el Banco, que otorgará perfiles a cada uno de los identificados por la empresa como autorizados para operar.