Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
FARMACITY : invierte en centro de productos masivos
26 de febrero de 2017
Farmacity, el principal minorista de farmacia de la Argentina, ahora hizo foco en su centro de distribución de productos masivos, informó el sitio PharmaBiz.

Fue casi un año después de haber inaugurado su droguería central, en el barrio porteño de Chacarita.

De modo que su centro, ubicado en Ciudadela, partido de 3 de febrero, que opera como plataforma para montar la logística de los segmentos de cosmética y consumo masivo, ahora será el primero del país en su tipo.

El mismo, sin embargo, fue inaugurado en el 2011 y ahora, según pudo saber Pharmabiz, está recibiendo una inyección de u$s 8 millones. Fueron para poner a punto la estructura que le da soporte a los stocks que la compañía comercializa en el segmento de belleza, cosmética y cuidado personal.

La planta está asentada sobre 18 mil metros cuadrados, un site gigante si se lo compara además con su centro de distribución para medicamentos, que dispone de 10 mil metros cuadrados. Ver artículo.

El principal destino de la inversión consignada estuvo centrado en poner operativa nueva tecnología que tiene el soporte de la holandesa Vanderlande.