Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
AMERICAN AIRLINES: acuerdo con Santander Río
15 de marzo de 2017
American Airlines y Banco Santander Río lanzaron hoy una nueva alianza a través del programa de viajero frecuente AAdvantage® de American, que permitirá a los clientes de Santander Río sumar millas mediante las compras que realicen con sus tarjetas de crédito Visa y American Express adheridas al programa.

AAdvantage es el programa de viajero frecuente más reconocido del mundo. La alianza permitirá a los titulares de tarjetas de crédito emitidas por Santander Río acumular millas a través de sus compras diarias y canjearlas por pasajes en American y más de 20 aerolíneas alrededor del mundo, incluidas todas las aerolíneas socias de oneworld®, como Iberia, LATAM, British Airways, entre otras.

El programa permite sumar una milla por cada dólar estadounidense en compras con tarjetas de crédito, mediante los pagos de facturas o servicios adheridos al débito automático en estas tarjetas, al igual que los consumos de los titulares adicionales de la tarjeta.

"Argentina es un mercado clave para nuestra aerolínea y nos enorgullece lanzar esta alianza, la cual ofrecerá a nuestros clientes acceso a la extensa presencia y red de beneficios de Santander Río, al mismo tiempo que la oportunidad de llegar más rápido a sus premios de viaje", dijo Kurt Stache, vicepresidente senior de Marketing & Lealtad de American Airlines.

Por su parte, Luis Miguel García Morales, gerente principal de Banca Comercial comentó: "La alianza que hoy tenemos el gusto de lanzar junto a American Airlines es un hito más en el proceso que ha consolidado a Santander Río como el primer banco privado de la Argentina. Nuestra misión es contribuir al progreso de las personas, y esta es una iniciativa en esa dirección porque somos un banco con centro en el cliente".