Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Oh! Gift Card: creció un 200% en el país y desembarca en Perú
La empresa oh! Gift Card tiene en el país 100 marcas adheridas y presencia en 2500 comercios. En 2015 desembarcó en Uruguay y en lo que va del 2017 inició operaciones en Perú y muy pronto lo hará en Chile
24 de abril de 2017
La compañía oh! Gift Card, líder en emisión, procesamiento y comercialización de tarjetas de regalo, creció 200% en los últimos dos años, con un impulso del 140% desde comienzos del 2016. En tanto en Uruguay, en el mismo período, creció un 125%.

El año pasado en nuestro país se incorporaron importantes marcas como: Lacoste, Penguin, Bensimon, Paula Cahen D´Anvers y Staples, entre muchas otras, representando así un incremento del 15%.

De esta forma, logró ser la impulsora de este nuevo concepto a la hora de hacer un obsequio, de brindarle al otro la posibilidad de elegir su propio regalo, de una manera rápida y sencilla, sin descuidar el aspecto emocional.

Desde la compañía sostuvieron que "con estos antecedentes y el éxito que las tarjetas de regalo, se puede ver un cambio cultural, no solo en nuestro país sino en la región".

Este año oh! Gift Card comenzó a brindar sus productos y servicios en Perú junto a un socio estratégico y se prevé que en el segundo semestre de 2017 inicie operaciones en Chile.

Para mayor información ingresar en http://www.ohgiftcard.com.