Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Beko: desembarcó en la Argentina de la mano de BGH
21 de junio de 2017
Beko, marca europea líder en desarrollo y comercialización de electrodomésticos de alta gama, presenta en Argentina seis productos de lavado y cinco heladeras NO FROST con tecnología de vanguardia y con un nivel de ahorro energético que sobresale la media del mercado.

“Los productos son los más eficientes del mercado en sus respectivas categorías y llegan a la Argentina en momentos en donde el ahorro energético se ha convertido en una de las mayores preocupaciones de los consumidores”, dijo Ezequiel Devoto, Director de Home Appliances de BGH.

Actualmente en el mercado local los electrodomésticos más eficientes son en su mayoría de eficiencia tipo “A”. Beko presenta en Argentina productos que alcanzan eficiencia del tipo A+++, pero con el diferencial que la destaca en todo el mundo: productos que consumen hasta un 60 % menos que similares de otras marcas. Recientemente fue galardonada como socio del año 2017 ENERGY STAR® por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA por sus siglas en inglés).

“Decidimos ingresar al mercado argentino con una oferta amplia y de calidad de los mejores electrodomésticos del mundo, porque este país está en un momento clave, donde observamos síntomas de mejora para el negocio, que anhelamos se consolide y proyecte en forma sostenida”, dijo Cem Basaral – South America Regional Manager.

Beko ofrece una gama de soluciones inteligentes para satisfacer las necesidades de todo tipo de personas, culturas y formas de vida en más de 140 países en el mundo, con electrodomésticos pensados para resolver los problemas reales del día a día de la gente, con las últimas tecnologías, excelente calidad y diseños muy cuidados, además de ser altamente eficientes en su consumo energético.

Los productos

Heladeras: Serán cinco modelos No Frost con acabado de acero inoxidable y destacadas características, entre ellas: Tecnología ProSmart Inverter Compressor, con un nivel de eficiencia energética de hasta un 60% menor a la media, con 10 años de garantía y que hace del producto cuatro veces más silencioso que los tradicionales; Dual Cooling, que permite una refrigeración más veloz y pareja, y evita la contaminación cruzada de los alimentos almacenados en el refrigerador y el freezer; y Active Fresh Blue Light y Everfresh, que mantienen por más tiempo el buen estado de los alimentos.

En primera instancia estarán disponible seis diferentes modelos, con motor ProSmart Inverter, con un ahorro energético superior, ultra silencioso y con 10 años de garantía. Incorporan tecnología SteamTherapy, un tipo de lavado a vapor que reduce hasta un 58% de arrugas y un 28% el tiempo de planchado, además de eliminar malos olores de las prendas; y la función de lavado BabyProtect, especialmente diseñada para brindar lavado hipo alergénico para pieles sensibles y de bebés, entre otras tantas funciones innovadoras.