Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Banco Nación: lanzó PIM, tu plata en tu celular
10 de septiembre de 2017
El Banco Nación lanzó su nuevo sistema "pim" en todo el país, el primer medio de compra y envío de plata por celular al alcance de todos porque puede usarlo cualquier persona que posea un celular, sin necesidad de tarjeta de crédito ni cuenta bancaria. Permite comprar en comercios adheridos y enviar plata de un celular a otro en cualquier lugar del país con total seguridad, al instante y sin costo. Se carga en Pago Fácil y Rapipago y se puede retirar efectivo de la misma manera, en el acto y sin cargo.

Por este motivo, “pim es tu plata en tu celular”, tal como afirma Leonardo Coca, Gerente General de Nación Servicios. También sostiene que “pim es simple, seguro y gratis” y enumera las ventajas competitivas de la billetera móvil, al agregar que “es una herramienta de inclusión. Todos pueden usarla porque no requiere cuenta bancaria ni tarjeta de crédito y, a la vez, funciona con cualquier celular ya sea uno nuevo de alta gama o un teléfono básico sin conexión a Internet”.

A su vez, aclara que “El beneficio es tanto para el usuario que compra como para el comercio que vende, ya que pim no tiene costo alguno para los pequeños comercios y el dinero lo reciben al instante de realizar la venta”.

Pim se lanza con una promoción de $50 de regalo para comprar en comercios para los primeros 150 mil clientes que lo activen en 2017.

Para activar y usar pim, sólo hace falta marcar *456# en el celular, presionar “Llamar” y seguir los pasos en pantalla.

Se puede encontrar más información en el sitio web, www.pim.com.ar, o en las redes sociales bajo “pimargentina".