Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de octubre de 2017
Seguinos en
Oh! Gift Card: creció un 200% y apuesta al público final
La emisora líder en el mercado de tarjetas de regalo lanzará en 2018 canales orientados a individuos
6 de octubre de 2017
Oh! Gift Card, líder en venta de tarjetas de regalo, anunció que luego del éxito de esta modalidad en el ámbito empresarial, en 2018 lanzarán una web dedicada a la venta de gift card a individuos.

"Nuestra web tuvo un crecimiento del 200%", explicó el CEO de la compañía, Cruz González Smith, y aseguró que es el sistema más rápido y eficaz, el regalo que permite elegir y que ayuda a la economía familiar.

La compañía, que tiene presencia en Argentina, Uruguay, Perú y próximamente Chile, tiene en su cartera de clientes 150 empresas de distinto nivel, la mayoría grandes, pero también varias Pymes, que compran gifts cards en forma recurrente para las distintas fechas temáticas en las que quieren hacerles un regalo a sus empleados. Esta es una tendencia que va en ascenso.

En el primer semestre del año creció la cantidad de ventas por parte de las empresas un 58% con respecto al primer semestre del 2016. Las empresas usan estas gifts cards para darle a sus recursos humanos en los distintos programas de incentivos, beneficios generales, premiación o reconocimientos que quieren hacerles.

"Lo que más valoran las empresas es nuestra diversa propuesta que se adapta a diferentes edades y niveles socioeconómicos, además, ofrecemos una experiencia personalizada con una plataforma que creamos específicamente para que la empresa administre sus gift card", detalló González Smith.