Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Banco Itaú: anunció inversiones por U$S 30 M para banca digital
2 de noviembre de 2017
Una inversión de 30 millones de dólares para desarrollar la nueva banca digital enfocada en la generación ´millennial´ fue anunciada hoy por el brasileño banco Itaú, que busca fortalecer su presencia en la Argentina. Itaú, el banco privado más grande de América Latina, lanzó su campaña "Bankennials", en línea con la tendencia que vienen mostrando las principales entidades financieras en el país.

La nueva aplicación permitirá consultar saldos y últimos movimientos, realizar transferencias entre cuentas propias y de terceros, pago de servicios, pago de tarjetas, chequeo de vencimientos, constitución y consulta de plazo fijos, comprobantes y modificación de datos personales sin necesidad de llamar o ir a la sucursal, entre otras.

"Buscamos seguir facilitando la vida a nuestros clientes, por eso creamos una app que permite solucionar todo desde el celular en cualquier momento", explicó Fredericka Summers, gerente de Banco Digital y Transformación de Itaú Argentina.

Para hacer uso de la app, los clientes podrán descargarla desde las tiendas de aplicaciones Google Play y App Store, o bien acceder desde el navegador de cualquier dispositivo conectado a internet, a la dirección https://mobile.itau.com.ar.