Banco Comafi: lanza “Comafi Único” para el segmento VIP - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Banco Comafi: lanza “Comafi Único” para el segmento VIP
21 de marzo de 2018
El banco Comafi lanza “Comafi Único”, una propuesta que busca satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes con una batería de servicios y atributos.

Entre ellos destacan la atención personalizada a través de un oficial exclusivo, centro de inversiones con asesores especializados para brindar soluciones financieras a medida, espacios de co-working en sucursales para uso de los clientes de este segmento, salones privados, tarjetas de crédito Mastercard Black y Visa Signature, beneficios y experiencias exclusivas.

Además, con las tarjetas Mastercard Black y Visa Signature, podrán acceder a salas vip en más de 850 aeropuertos , WiFI en más de 1 millón de hotspots en todo el mundo, servicio de Concierge las 24 hs. los 365 días del año y entradas preferenciales a espectáculos.

Todos los consumos que se realicen con tarjetas que formen parte de “COMAFI ÚNICO” se convierten en puntos que se podrán canjear por viajes, productos y/o experiencias del programa TeVaBien Suma.

El servicio fue diseñado para personas con ingresos mensuales mayores a $40 mil, ya sea en relación de dependencia o independientes.

Los interesados podrán solicitarla en cualquier sucursal del Banco o en www.comafi.com.ar/unico.