Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2018
Seguinos en
Arcor-Bagó: invierten $ 90 millones en nuevos suplementos dietarios
22 de marzo de 2018
El mayor fabricante de alimentos de la Argentina cerró una asociación con el laboratorio local Bagó para lanzar una línea de suplementos dietarios que será comercializada exclusivamente en las farmacias, con una inversión de $ 90 millones.

La alianza representa la unión de dos empresas argentinas que deciden compartir sus experienciasy trayectoria en el mundo de la salud y de la alimentaciónpara crear Simple, una línea de suplementos dietarios que ayuda a incorporar de manera práctica los nutrientes necesarios que pueden faltar en la alimentación diaria.

Para esta etapa de lanzamiento, Simple se compone de cinco productos:Simple Vitalidad para mejorar el rendimiento físico y mental (presentación:pastillas de goma); Simple Fibra enfocado en regularizar y normalizar el tránsito intestinal (presentación: pastillas de goma); Simple Calcio + vitamina D con el objetivo de mantener la salud ósea (presentación: pastillas de goma); Simple Dieta Control que ayudará al propósito de comer adecuadamente, contribuyendo a controlar el peso(presentación: chicles); y Simple Proteína + Energíaperfecta para que los músculos se recuperen más rápido después de la actividad física (presentación: barra). Los equipos de ambas compañías sumaron su expertise en innovación en sus ámbitos respectivos.

Arcor desarrolló la matriz alimenticia necesaria para cuidar las características de textura y sabor, incorporar los ingredientes principales y llegar a un producto superador.

Por su parte, Laboratorios Bagó aportó toda su trayectoria científica en el desarrollo de productos farmacéuticos y los protocolos de controles necesarios para garantizar la calidad y funcionalidad de los nuevos productos.

La línea Simple se elabora en las plantas del Grupo Arcor de Recreo - Catamarca, Colonia Caroya- Córdoba y Arroyito – Córdoba, en las cuales se hicieron inversiones para la elaboración de este tipo de producto junto a la integración del know how de Laboratorios Bagó en el mundo de la salud.

Los productos serán de venta libre y podrán conseguirse en farmacias a partir de abril. Con el objetivo de contribuir al bienestar de los argentinos y con la visión de que pensar en grande en nuestro país es posible, Laboratorios Bagó y Grupo Arcor buscanque las personas adopten un hábito saludable más fácilmente.

En esta misma línea, ambas compañías refuerzan su compromiso con la vida activa y la alimentación saludable, como parte de su Política de Sustentabilidad.