Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
BIND Banco Industrial: lanza producto de financiamiento para empresas
7 de mayo de 2018
BIND Banco Industrial lanza Préstamos Digitales, una nueva propuesta de financiamiento para empresas cuyos principales diferenciales son la rapidez, simpleza y comodidad para conseguir hasta $5 millones de pesos para capital de trabajo y la optimización integral del proceso de otorgamiento.

Los préstamos se solicitan de manera online a través de capitaldetrabajo.bind.com.ar. Se otorgan desde $350.000 a $5 Millones, por un plazo de hasta 360 días, en cuotas mensuales y tasa fija en pesos.

El cliente puede elegir el desembolso en una cuenta del Bind Banco Industrial con apertura inmediata en caso de no tenerla o tambien puede elegir el desembolso en una cuenta propia en otra entidad.

"El solicitante recibe una propuesta de préstamo dentro de las 48 horas de su solicitud. Entendemos que los clientes valoran la celeridad en el otorgamiento, y por eso nuestros préstamos digitales, apuntan a plazos de hasta una semana" comenta Calendaria Villagra, Oficial de Negocios de BIND Banco Industrial.

“Gracias a la plataforma hemos eficientizado el proceso de evaluación y aprobación de préstamos, automatizando gran parte de las tareas involucradas. Pasamos de reuniones de varias personas a tomar la decisión desde una app en nuestros teléfonos celulares. El impacto en la eficiencia y escalabilidad del proceso es sigfinicativo y se traduce en una mejor experiencia para el cliente”, agregó Pablo Deutesfeld, Responsable de Riesgo del BIND.

La iniciativa de Préstamos Digitales ha sido desarrollada junto con MOON Money Online, referente en innovación del segmento de préstamos online para PyMes, utilizando su nuevo servicio B2B de Plataforma Online de Préstamos.

“MOON Platform es la nueva Unidad de Negocios a través de la cual ponemos a disposición de entidades bancarias y financieras nuestra tecnología, procesos y experiencia de usuario digital, permitiéndo desarrollar nuevos negocios y/o segmentos en forma rápida y eficiente” comentó Mario López, CEO de MOON Money Online.

“Trabajando junto con BIND logramos ampliar la oferta de nuestros préstamos a otro tipo de clientes, y estamos aprendiendo sobre la problemática financiera de los distintos segmentos de Préstamos de Capital de Trabajo”, adhiere Carlos Mendive, Gerente de Producto de MOON.

El lanzamiento de Préstamos Digitales se gestó en el Programa de Co-Innovación lanzado por BIND en 2017 y que tendrá una nueva convocatoria durante 2018.

“Como parte de nuestra estrategia de innovación hay varias iniciativas comerciales que estamos desarrollando de manera colaborativa con empresas Fintech siempre buscando ofrecer productos o servicios que resuelvan problemas de nuestros clientes. Creemos que con Préstamos Digitales para Pymes usamos todo el potencial de una fintech como MOON pero para los clientes que ellos no podían atender y que nosotros no estabamos ofreciendo una expericia digital”, comenta Alejandra Rodriguez, Gerente de Sistemas e Innovación de BIND Banco Industrial.