Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de julio de 2018
Seguinos en
Securitas: anuncia el comienzo de sus operaciones en Paraguay
9 de mayo de 2018
Securitas, líder mundial en soluciones de seguridad, fundada en Suecia en 1934, anuncia la apertura de sus operaciones en Paraguay, con el objeto de participar activamente en la protección de bienes, servicios y personas de sus clientes, nacionales e internacionales.

Al formular este anuncio, Christian Faría, COO de Securitas LatAm, señaló: “Paraguay es uno de los países de la región cuya economía viene creciendo a ritmo constante. Queremos acompañar el desarrollo del país y seguir consolidándonos en Latinoamérica a través de nuestros servicios con inclusión de tecnología”. Y destacó: “Nos enfocamos en brindar el mejor servicio a nuestros clientes corporativos y apostamos a generar valor a nuevos clientes, con la oferta de productos de nuestra Visión 2020 que incluye Seguridad Electrónica, Protección contra Incendios, soluciones BMS que apuntan a la mejora de la eficiencia energética, entre otros”.

Para concluir, Faría señaló que "con la llegada a Paraguay la compañía contribuirá con la generación de trabajo de calidad y formación de profesionales, uno de los pilares de su estrategia de sustentabilidad".

Securitas AB es la empresa líder en seguridad del mundo con más de 350.000 empleados operando en 57 países. Están presentes en Norteamérica, Europa, Latinoamérica, en el Medio Oriente, Asia y África.

Ofrecen soluciones de seguridad y servicios especializados de acuerdo a la necesidad del cliente y sobre todo manteniendo los valores fundacionales: Integridad, Eficacia y Servicio.